Connect with us

Cursos Adtualizate

ISIL Educación Ejecutiva lanza diplomado en Coaching para Desarrollar Equipos de Alto Rendimiento

Publicado

on

Aprende en cuatro meses de la mano de grandes profesionales los aspectos de esta disciplina con un enfoque práctico, aplicado y funcional

El coaching es un proceso de aprendizaje dinámico que aborda cuestiones técnicas y psicológicas. Uno de los ámbitos de trabajo en el coaching personal es la gestión del tiempo, la gestión de los conflictos, de las creencias y de los hábitos, la gestión del estrés y de las emociones. Su objetivo es que progreses de forma rápida y eficaz y alcances una autonomía en la resolución de los problemas importantes y cotidianos.

Por ello ISIL Educación ejecutiva tiene el Coaching para Desarrollar Equipos de Alto Rendimiento brinda a los participantes estrategias y herramientas propias del Coaching (Ontológico, Ejecutivo, PNL, Emotivo) que permitirán a los participantes identificar áreas de aprendizaje individual y colectivo y diseñar los procesos a través de la transformación positiva, con la finalidad de aportar valor a la organización al maximizar el potencial de las personas que la conforman.

Dirigido a profesionales que tengan a su cargo equipos de trabajo o forman parte de equipos de trabajo, encargados del área de Recursos Humanos, educadores y, profesionales de ciencias sociales y humanas. En general, personas que tengan interés en aprender y lograr la transformación personal y profesional a través de la potencialización de sus capacidades.

Al finalizar el Diplomado, el participante tendrá como herramientas principales de transformación la construcción de habilidades específicas y su marca personalcomo ventaja competitiva. Todo lo mencionado llevará al participante a alcanzar lo mejor de sí mismo a través del desarrollo de un equilibrio a nivel corporal, emocional, mental y espiritual. Como consecuencia de este equilibrio, obtendrá los resultados que desea tanto en su vida personal como profesional.

El diplomado está dirigido por reconocidos profesionales como: José Luis Wong – Especialista en Coaching Organizacional y Gestión de Equipos de Alto Desempeño, Roberto Ruiz – Especialista en Marketing y actuación en cine, teatro y televisión, Heivy Tejada – Lingüista y Especialista en activación y desarrollo de competencias del capital humano entre otros. Se desarrollará en el campus Miraflores (Av. Benavides 778), inicia el 20 de marzo y tiene una duración de 4 meses.

Para recibir más información rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias