Connect with us

CURSOS

ISIL Educación Ejecutiva: El valor del Social Media Marketing

Publicado

on

El social media marketing es un verdadero abanico de oportunidades para las empresas que desean contar una estrategia en redes sociales.

El mundo de las redes sociales cobra cada vez más fuerza su protagonismo en el marketing, porque representa una oportunidad eficaz para que las empresas puedan afianzar el vínculo con sus clientes y potenciar sus ventas.

Se tiene que el Social Media Marketing (SMM) se basa en un conjunto de acciones que lleva a cabo una institución, empresas o personajes para promover sus servicios o productos y construir un vínculo con su público objetivo mediante blogs y de las redes sociales.

El sueño de cualquier social media es ejecutar un plan exitoso. El mundo de las redes sociales es tan diverso que en la actualidad podemos encontrar redes masivas, tales como Facebook, Twitter o Instagram, aunque, también existen aquellas más exclusivas o de nicho que se enfocan en determinada temática o interés.

A raíz de ello ISIL Educación Ejecutiva lanza su curso de especialización Social Media Marketing. En solo dos meses puedes convertirte en un experto en SMM, este es dirigido por Melissa Orihuela Solís, especialista en social media e innovación, investigación, estrategia y analítica digital con mención en “Marketing de Contenidos”.

Inicia el miércoles 8 de mayo de 7:00 p.m. a 10:00 p.m en el campus de Miraflores (av. Benavides 778). Tiene una duración de 8 semanas y las clases se desarrollan una vez por semana.

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:

  • Comprender los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales interactivos y de qué manera las Redes Sociales se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios públicos digitales.
  • De esta manera el alumno logrará desarrollar el conocimiento necesario para tomar decisiones acertadas con el fin que su marca o negocio tenga éxito en la gestión de contenidos en redes sociales.

Si deseas recibir más información, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas