Connect with us

CARRERA

IPP lanza nueva carrera: Comunicación Periodística

Publicado

on

Dispuestos a incursionar en este ámbito, el Instituto Peruano de Publicidad, agrega a sus carreras: Comunicación Periodística. Con ella podrás aprender a desarrollar todo tipo de contenidos informáticos para ponerlos a disposición de la comunidad global.

Conscientes de las potencialidades y alcances de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación es la razón fundamental por la que IPP decidió apostar en la formación de talentos apoyando en forjar futuros profesionales con un sentido crítico y responsable.

Vivimos en una revolución digital con nuevas demandas y necesidades. Por ello, este prestigioso instituto  se compromete a implementar en el mercado egresados con un perfil que propone nuevas formas de comunicar sucesos, con una capacidad de encontrar historias relevantes donde otros no, con un alto nivel crítico y capaces de encontrar un ángulo distinto y pertinente sobre hechos de trascendencia global.

Es decir que los egresados de la carrera de Comunicación Periodística están preparados para desempeñar puestos estratégicos en diversos rubros como:

  • Medios de comunicación escritos y audiovisuales
  • Plataformas de comunicación digitales
  • Canales de televisión
  • Estudios de cine y radioemisoras
  • Organismos públicos, sociales, educativos y culturales
  • Emprendimientos digitales: videobloggers, series web, etc.

Para recibir más información acerca de esta innovadora carrera, rellena el siguiente formulario con tus datos:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas