Connect with us

OOH

INVIAN anuncia su ingreso a América del Norte

mm

Publicado

on

La empresa anunció la apertura de su nueva oficina en la Ciudad de México.

Luego de la apertura de oficinas en Brasil y Perú, Invian anunció su ingreso al mercado mexicano, un sector que se encuentra en plena evolución digital en que las compañías de OOH/DOOH están cambiando de manera inteligente la forma de gestionar, monitorear y mensurar el impacto de sus elementos publicitarios, sean ellos estáticos y/o digitales.

“Desde nuestro primer ingreso al mercado Mexicano, hemos tenido una muy buena relación con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y aportando en sus operaciones diarias. Por ello, para darles una mejor y más cercana atención estamos inaugurando en setiembre del presente año nuestra nueva oficina en Ciudad de México” señala Kelson Schmitt, CEO de Invian, quien está liderando la apertura de esta nueva gran experiencia para INVIAN International.

Desde la plataforma, ViiA Monitoring, una compañía puede obtener en tiempo real lo estado de funcionamiento de sus pantallas, realizar checking (reportes) remoto de las medias exhibidas y enviar directamente a sus clientes, gestionar incidencias y tareas en tiempo real, programar reemplazos de medias, entre muchas otras funciones, obteniendo así, información relevante y en tiempo real en la palma de sus manos, totalmente integrado con nuestras aplicaciones móviles.

El mercado del DOOH se está estandarizando más a nivel global, sin embargo, existen procesos y restricciones de difusión propias de las regulaciones de cada país, “por lo que estamos abriendo operaciones en países clave que nos permitirán tener una mayor flexibilidad y mejor visión de lo que necesitan nuestros clientes”, agregaron.

Esta nueva decisión es parte de la estrategia de expansión regional y lanzamiento de su próximo sistema de inserción de media mucho más dinámico y automatizado, empoderando al anunciante y/o centrales de medios a cada vez manejar sus propios anuncios, dando mayor rapidez a las compañías publicitarias en la venta de sus espacios.

“Nuestro principal objetivo es hacer un proceso más dinámico y eficiente a todo nivel, donde la transparencia sea la base de toda operación” finalizó.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias