La cadena eliminó sus envases de plástico en varios productos, una voz más que se suma a la lucha en defensa del medio ambiente.
Cada vez son más las compañías que entienden su poder de agentes de cambio en la sociedad, en torno al uso indiscriminado de plásticos en todas las facetas de la vida. Es así que grandes y pequeños retailers, como las cadenas de distribución, están tomando nota de esta tendencia y vienen implementando iniciativas que llaman la atención.
El último ejemplo de lucha contra el plástico llega desde Tailandia, donde la pequeña cadena de supermercados Rimping ha comenzado a vender sus productos frescos envueltos en hojas de plátano.
“Una compra digna y placentera, que combina precios justos y altos estándares de atención al cliente con un compromiso duradero con el bienestar de la comunidad local y el medio ambiente”, así es como Rimping define la experiencia que viven los clientes en sus establecimientos.
Cabe destacar que El único plástico que utiliza la cadena es el que lleva la etiqueta con el precio y el código del producto, una cantidad muy menor a lo que se utilizaba con normalidad.
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