Marketing Directo: Instagram busca una mayor autenticidad y naturalidad en el contenido que comparten los usuarios con la opción “Close Friends” en Stories.
Ante la debacle en la que se encuentra Facebook, la compañía ha puesto sus energías en mejorar su producto más rentable, Instagram. La app se ha convertido en la joya de la corona de la empresa de Mark Zuckerberg y las novedades no dejan de sucederse.
Tras anunciar una “limpieza” de bots, likes y seguidores falsos, la red social ha lanzado una nueva opción en Stories con la que pretende convertir este espacio en un lugar más íntimo para los usuarios que así lo deseen.
A través de la opción “Close Friends” la plataforma permitirá escoger una lista de usuarios a los que mostrar determinadas Stories con el objetivo de animarles a mostrarse más auténticos de lo que lo harían al mostrarse públicamente a toda la red.
Una función, tomada prestada de Facebook, que hará saber a los usuarios si forman parte del selecto grupo de amigos cercanos de otro usuario al mostrarse un círculo verde en torno a la foto que aparece en Stories, así como un emblema del mismo color al visualizarlas.
* Este informe fue el elaborado por Marketing Directo y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.
Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: