Connect with us

Campañas Publicitarias

Inspirados en Game Of Thrones, cadena de comida presentó “Juegos de Hornos”

mm

Publicado

on

Papa Johns se suma a la fiebre de Juego de Tronos, y convierte a “Tyrion” de Game Of Thrones en el próximo repartidor de pizzas. 

Luego del estreno de la última temporada de Game of Thrones, mayo se convirtió en la fecha más esperada del año para todos sus fanáticos, escenario que la cadena especialista en pizzas no podía dejar pasar al igual que muchas otras marcas.

De esta forma, Papa Johns y la agencia Independencia presentaron “Juegos de Hornos”, una campaña digital con acciones, contenido y promociones inspiradas en la serie de HBO, un ejemplo, son los sorteos de pizzas gratis donde premiaban a los fans que adivinaban que personaje desaparecía en cada capítulo.

LEE TAMBIÉN: Smartphone Xiaomi va al espacio, saca fotos y regresa intacto

“La campaña nació gracias a la relación directa que ocurre entre la comida y las series. Hoy en día, las personas se reúnen para hacer maratones de series y para los estrenos de sus series favoritas, fue ahí que vimos un espacio donde la marca podía entrar y apropiarse de él, siendo la pizza una de las comidas más sociales por la cantidad de porciones que ésta trae. El reto más grande al que nos enfrentamos, fue hablar de la serie, sin mencionar la marca en ningún momento”, señaló la agencia creativa.

 Como acción principal la campaña contó con una activación sorpresa, donde las personas que pidieron pizza antes de las 8 de la noche, horario en que se transmiten los episodios, recibieron la visita de Omar Milla, conocido por su increíble parecido al personaje de la serie. Acción que la marca aprovechó para llevar a cabo un corto spot, donde el artista de cosplay es el protagonista. 

FICHA TÉCNICA

Cliente: Papa Johns Perú
Coordinadora de Canales Digitales: Michelle Ruiz
Coordinadora de Marketing Digital Corporativo: Kimberly Lazo
Jefe de Social Media: Gustavo Burneo Community Manager: Francis Rivero Agencia: Independencia
Gerente General: Jose Canonico
Head of Planning: Rafael Andrade Carrillo
Dirección General Creativa: Marco “Momo” Caballero / German “Chito” Garrido
Head of Art: Santiago García
Director Creativo: Luis Cabrera
Redactor: Gustavo Cadillo / Rodrigo Mendoza
Dirección de Arte: Giuliano Sosa / Anderson Yataco / Carlos Mauricio
Ejecutivo de cuentas: Luis De la Cruz Social Media Manager: Fátima Collazos Community Manager: Franco Vidal


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas