El martes 14 de junio se inició, por quinto año consecutivo, la “Semana de la Publicidad”, evento presentado por Toulouse Lautrec que busca incentivar la calidad de la publicidad en el Perú y genera un espacio de difusión e intercambio con grandes exponentes de la Publicidad y emprendimiento.
Para este año se está contando con charlas magistrales, Workshop, conferencias y seminarios en donde se están abordando temas relacionados a la innovación, redes sociales, retail, emotional targeting y storytelling a cargo de especialistas como Carlos Heredia de la Agencia Interactiva MOOD, Mapi Posadas de Fahrenheit DDB, Óscar Ruiz de La Naranja Media, Mark Barleyman de Creativa Manya, Soledad Dávila de Grupo – P, entre otros.
La ponencia central, será llevada a cabo el día de hoy por el Magister Internacional en Comunicación Digital, Max Viveros, que hablará sobre estrategias de Engagement, Emotional Targeting y Storytelling.
El evento finaliza el sábado 18 de junio con el Workshop de agencias “Un Brief, un cliente”, las agencias que participarán serán MOOD, Volver D6, Y&R, JWT Y Mullen Lowe.
La Semana de la Publicidad se está llevando a la cabo en las sedes de Chacarilla y Salaverry del centro de estudios, y está abierto a estudiantes y público en general.