Un estudio realizado por GroupM y Kantar Millward Brown permite conocer la imagen que tienen los medios de comunicación para la población.
Aunque asociemos a los millennials con un consumo de medios digital, para ellos la Televisión sigue siendo el medio principal, así lo aseguran los datos de BrandZ Medios, un estudio que han lanzado GroupM y Kantar Millward Brown, donde se registra la imagen que tienen los medios de comunicación para la población.
En cuanto a las redes sociales, las amas de casa son las que más consideran las plataformas de la social media a la hora de consumir algún producto. Por otra parte, la Generación X parece estar mucho más cómoda con la radio, expresando que es el medio en el que más confían.
Para la generación más grande, es decir, los Baby Boomers, las webs de información en Internet y las Redes Sociales son clave de cara a tomar una decisión de compra.
En definitiva, la elección adecuada de los medios es un complemento perfecto para reforzar la imagen de las marcas e incrementar la efectividad de sus campañas.
Fotografía IPAD:
Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario: