Según datos de Statista, LinkedIn cuenta con unos 437 millones de usuarios a lo largo del mundo.
Según datos de Statista, LinkedIn cuenta con unos 437 millones de usuarios en el mundo; esto quiere decir que esta red social se ha convertido en una de las redes sociales favoritas. Cabe mencionar que en Europa tiene unos 104 millones y en Latinoamérica 60 millones.
PUEDES LEER: ¡ÚLTIMOS CUPOS! MARKETING SHOWCASE: Aprende Caso a Caso con los expertos del mercado
Por ello Microsoft, adquiere LinkedIn este año en una operación cuyo valor se estima en 26 mil 200 millones de dólares.
Hacer marketing digital para una empresa se debe de implementar diversas estrategias de medición:
Audiencia: indica si la actualización se envió a todos los públicos y seguidores.
Impresiones: número de veces que cada actualización se mostró a los seguidores de LinkedIn
Clics: número de clics en su contenido, nombre de la empresa o el logotipo. Esto no incluye las interacciones (acciones, gustos y los comentarios).
Interacciones: El número de likes, comentarios y compartidos.
Adquirido seguidores: identifica cuando seguidores se obtuvo mediante la promoción de cada actualización.
Compromiso: número de interacciones más el número de clics y seguidores nuevos, dividido entre el número de impresiones alcanzadas.
A través de LinkedIn Analytics se puede obtener un desglose de quién visita la página. En la sección de actualizaciones se pueden consultar los datos; fechas, audiencia, impresiones, clics, interacciones, seguidores y el engagement.
Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj
Error: Formulario de contacto no encontrado.