La penetración del uso del internet cada día crece, el 52% de los peruanos usan internet, incrementando más del 11% respecto al 2013.
En esta era de la digitalización, el comercio electrónico ya es tendencia a nivel mundial. En nuestro país las grandes marcas ya están incursionando este terreno invitando a los usuarios en general, a ser parte de ella a través de sus eventos por internet, ofreciéndoles descuentos y ofertas por usar esta vía para realizar su compra final.
PUEDES LEER: ¡Escápate con Tottus!: La nueva promoción de la cadena de hipermercados
En un estudio, realizado por Arellano Marketing, indica que la penetración del uso del internet cada día crece, el 52% de los peruanos usan internet, incrementando más del 11% respecto al 2013.
A pesar de que la penetración del comercio electrónico aún sea baja, con el pasar del tiempo crece con mayor rapidez con más del 38%. Los países vecinos aún nos llevan ventaja comprando por internet, pero a pesar de ello, el Perú cuenta con un mercado lleno de oportunidades con un gran crecimiento constante.
La siguiente Infografía te ayudará a entender mejor sobre el E-Commerce.
Fuente: Arellano Marketing
Error: Formulario de contacto no encontrado.