Kantar TNS muestra el comportamiento de las latinoamericanas en la red.
Kantar TNS ha descubierto el por qué las mujeres ingresan y se mantienen dentro del universo digital, como resultado de la investigación denominada Connected Life, la cual ha tomado como referencia a 70,000 personas, en 57 mercados. Para ello, han segmentado los intereses de las usuarias de la red en Latinoamérica, mostrando sus preferencias y qué actividades realizan dentro de este espacio.
Sobre este trabajo, Kantar TNS ha señalado: “La encuesta cubre el consumo de medios de contenido, la infraestructura de dispositivos, las actividades digitales, la compra (en línea y fuera de línea), los perfiles de los encuestados, los puntos de contacto de la marca, el servicio de atención al cliente en línea, los motores del comercio electrónico y las redes sociales”.
Finalmente, indicaron: “La metodología online siguió enfoques estandarizados para los mercados locales. El muestreo y las cuotas se centraron en usuarios regulares de Internet, al menos semanales y/o con fines de ocio”.
A continuación, presentamos la infografía realizada por Kantar TNS en la cual expresan los resultados obtenidos con su estudio Connected Life.
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