Te contamos las nuevas campañas con las que las marcas festejan el aniversario de la independencia del Perú.
Durante el mes de julio, con el fin de celebrar las fiestas patrias, las marcas lanzan diversas campañas con las que pretenden dar a conocer sus mejores precios o simplemente demostrar los valores con los que cuenta su imagen corporativa incentivando a la unión y valoración del patrimonio cultural a todos los peruanos.
A continuación te mostramos las campañas con las que celebran las marcas el aniversario patrio:
Inca Kola y Bembos
Ambas marcas peruanas se aliaron con el fin de presentar “#Destina2”, acción que promociona el nuevo combo con el que invitan a celebrar las fiestas patrias.
Claro
La compañía de servicios de comunicaciones lanzó “#LoRicoDelPerúEs”, con la que demuestran que el peruano suele utilizar en su lenguaje coloquial la palabra “rico” y motivan a sus seguidores a comentar sus opiniones.
Tottus
A cadena de supermercados invita a sus consumidores a celebrar las fiestas patrias encontrando los mejores precios en sus tiendas.
Promart Homecenter
La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar decidió lanzar su campaña “Cuidemos la casa”, la cual busca incentivar a los peruanos a mantener las calles limpias.
Jockey Plaza
En el 197° Aniversario de la Declaración de la Independencia del Perú, el centro comercial celebrará del 20 al 29 de julio, regalando diariamente 1,800 platos de comida peruana para revalorar nuestra gastronomía, además de 300 turrones.
Así mismo, los días 28 y 29 los asistentes podrán disfrutar de un show musical y danzas típicas de 7 a 9 p.m.
Sodimac
“#EmpecemosPorCasa” es la campaña que presentó la marca por fiestas patrias. Con ella alienta a los peruanos a construir un cambio positivo en nosotros mismos desde pequeñas acciones cotidianas, para que así se vea reflejado luego en todo el país.
MINCETUR
En el mes patrio, con el fin de promover el turismo en los más jóvenes, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo presentó la nueva app “#JóvenesEnRuta”, la misma que promete mostrar los mejores descuentos en viajes terrestres, alojamientos y restaurantes.
Real Plaza
La cadena de centros comerciales no encontró mejor manera para festejar este mes que presentando su nueva campaña “#CelebremosHermanos”, con la que pretende mostrar el patrimonio que tiene cada departamento del Perú, para que los peruanos se sientan siempre orgullosos de su tierra.
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: