El estudio resalta que el 60% del presupuesto para los regalos va dirigido en obsequios para los padres, seguido de los hijos con un 49%.
Groupon Latam ha realizado una encuesta donde revela que el 68% de los peruanos suele premiarse con un “auto regalo” en Navidad.
PUEDES LEER: ¡Fiesta en la ciudad!: JMT reúne a la industria publicitaria en un mega evento
Aquel autoregalo, es algo que el consumidor siempre ha querido durante el año, pero no ha tenido la oportunidad de comprarlo.
Según el CEO de Group Latam, Hans Hanckes, comenta que la encuesta realizada muestra que los peruanos buscan buenas opciones de regalo, que van desde experiencias hasta productos.
El estudio resalta que el 60% del presupuesto para los regalos va dirigido en obsequios para los padres, seguido de los hijos con un 49%. Si el regalo no es del agrado de quién la recibe, el estudio revela que el 78% de los encuestados dice que sonríe cuando recibe un regalo que no le gusta, el 83% afirma que no le diría a la persona que no le gustó el regalo.