Connect with us
[the_ad id="44972"]

Informes

Día de la Madre: Estudio revela que las madres peruanas desean viajar por su día

Publicado

on

Una reciente encuesta realizada por Kantar revela lo que las madres de familia prefieren recibir como regalo.

La mayoría de madres peruanas ha declarado que les gustaría recibir un viaje como regalo por el Día de la Madre, alcanzando el 41% dicha preferencia, destacando los hogares de la región centro oriente según se desprende de la última encuesta realizada por la Kantar, consultora experta en el comportamiento del consumidor.

La segunda predilección entre las mamás -con 37%- es el recibir ropa, zapatos o una cartera. En particular en la región sur donde alcanza un 44%, mientras que en Lima solo el 34% prefiere estas categorías.

LEE TAMBIÉN: “No es lo mismo un diseñador trabajando en Perú que en Madrid”

Otro 29% de ellas indicó desear un celular o tablet como obsequio. Además en la medición se halló que 19% de mamás manifiestan querer recibir un electrodoméstico como regalo, destacando los hogares del NSE D y E, en especial en la región norte. En igual porcentaje desean ser engreídas con un día de spa o unos masajes.


CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas