Halloween, una de las festividades más reconocidas a nivel mundial, no solo es motivo para disfrazarse y pedir dulces: es también la oportunidad de las marcas para generar contenido, apelando a elementos terroríficos que mezclan el humor para simpatizar con la audiencia.
Veamos cinco ejemplos en donde reconocidas marcas internacionales aprovecharon esta fecha para hacer campañas inolvidables.
1.-Burger King se disfraza de McDonald’s por Halloween (2016)
Burger King, la reconocida marca de Fast Food estadounidense, ha lanzado una divertida campaña en la que simula ser su némesis para “asustar” a sus clientes: la fachada de esta franquicia se ve cubierta con una sábana “fantasmagórica” y el packaging de su hamburguesa icónica Whopper también busca “asustar” a los consumidores.
2.- Kellogg’s- Rice Krispies Scares Vendor Prank (2013)
En este spot se ve a una máquina expendedora que obsequia estos dulces, pero evidentemente nada es gratis en esta vida: esta máquina brinda una sorpresa a estos consumidores.
3.- Nike- Run for Your Life
En este spot, la marca promociona su producto, incentiva a hacer deporte y a su vez entretiene a la audiencia al mostrar la típica escena de terror con un final distinto.
4.- M&M
En esta oportunidad, la marca de dulces estadounidense realizó graficas terroríficas relacionadas a esta fecha con su propio producto: el terror nunca fue tan dulce con M&M.
5.- Coronita
La marca de cervezas mexicana muestra en una gráfica el terror que viven cientos de miles de personas al día, con ocho palabras que le pueden quitar el sueño a cualquiera.