Las personas que han leído las etiquetas, disminuyeron la compra de algún producto en el último año.
Tras las últimas noticias acerca del etiquetado de los productos que han causado gran controversia, se viene debatiendo acerca de la importancia que dan los peruanos sobre leer el etiquetado antes de realizar la acción de compra del producto.
PUEDES LEER: Latina: Maricarmen Marín abraza la causa del #TalentoPeruano
En un estudio, realizado por Kantar Worldpanel, muestra que solo el 19% de los hogares tiene interés frecuente en leer el etiquetado. Concluyendo que el 81% de las familias no lo leen, o lo hacen ‘rara vez’.
Según la investigación, lo que las familias suelen analizar son los valores nutricionales de los productos, especialmente los del cuidado de la salud. Además, revela que el 42% de los hogares que están muy interesados en los valores de los productos, sí leen las etiquetas.
Cabe resaltar, que todas las personas que han leído las etiquetas, disminuyeron la compra de algún producto.
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la Toulouse Lautrec, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.