Connect with us

CAMPAÑA

Inca Kola lanza botella con motivo del Año Nuevo Chino

Publicado

on

La marca vestirá su presentación sin azúcar de 300ml con una etiqueta para la ocasión, donde se mostrará el logo de la bebida en chino.

El 5 de febrero de 2019 inicia el Año del Cerdo de Tierra en el Horóscopo Chino y por cuarto año consecutivo Inca Kola forma parte de esta celebración. La marca vestirá su presentación sin azúcar de 300ml con una etiqueta para la ocasión, donde se mostrará el logo de la bebida en chino. La edición estará repartida en cinco sedes del restaurante Madam Tusan.

“Hoy, más que nunca, recordamos e impulsamos todo aquello que nos hace únicos como peruanos. La llegada del año 4717 en el calendario chino es un motivo de celebración y nos enorgullece ser parte de la festividad en Madam Tusan” comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

La firma asegura que la fusión de la gastronomía china con la peruana, da origen a una variedad de extraordinarios platos y sabores que pueden ser acompañados con la bebida de sabor nacional, señaló Chávez.

Además, existirán otras actividades de azar los días 9 y 10 de febrero en los mismos locales de Madam Tusan. Los comensales podrán ganar las botellas conmemorativas de la bebida, alcancías en forma de cerdito para tener un año lleno de abundancia y otros premios acordes con la temática.

Las presentaciones festivas de Inca Kola tendrán también proverbios chinos impresos en la etiqueta como: “No temas de ser lenta, teme solo a detenerte” o “El que hace el bien de los demás hace el suyo”.

Otro canal utilizado por la firma para este homenaje al año nuevo chino son las redes sociales, donde se realizarán sorteos de packs de la suerte, con botellas con etiqueta coleccionable, galletas de la fortuna y stickers entre los participantes en las diferentes dinámicas que la marca propondrá con el hashtag #CerditoDameMás.


ESAN:

Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias