Connect with us

INTERNACIONALES

Ikea transmite por error video para adultos en sus pantallas

Publicado

on

La cadena de muebles y decoración lamentó el hecho e informó a su incrédula clientela que iniciará una profunda investigación.

Este martes 1 de enero se viralizó un video que mostraba a una colaboradora de una tienda de Ikea, ubicada en un shopping en Hong Kong, tratando de tapar a toda costa un video para adultos que se estaba transmitiéndose a través de la pantallas digitales de la conocida cadena de muebles y decoración.

Según relata el medio británico Metro, el video +18 llevaba varios minutos siendo transmitido y ningún empleado se percató del hecho hasta que uno de los clientes dio aviso de la emisión del material pronográfico.

Ante el incidente, los empleados intentaron remediar el error y uno de ellos procuró tapar la pantalla con papeles, aunque terminó fallando en el intento debido al tamaño de la misma. Finalmente decidieron desenchufar la pantalla.

Desde la empresa expresaron sus disculpas por lo acontecido y confirmaron el inicio de las investigaciones para determinar qué sucedió realmente, ya que podría ser culpable un empleado o un “gracioso” hacker que ingresó ilegalmente en el sistema de la tienda.

 “Ikea Hong Kong siente mucho el incidente y ahora está llevando a cabo una investigación”, han afirmado los portavoces de la empresa.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias