Connect with us

INTERNACIONALES

Ikea lanza un helado vegano tan delicioso como sostenible

mm

Publicado

on

El retailer de muebles y decoración que próximamente llegará al Perú, se une a la ola vegana con una innovación para aquellos que quieren evitar los productos lácteos.

Ikea, una de las cadenas retail más populares de todos el mundo y que para 2021 llegará al Perú a través de Sodimac, acaba de lanzar un helado totalmente sostenible y que enamorará el paladar de aquellos fervientes del veganismo.

Este martes, Ikea comenzó a vender en España su nueva alternativa de “helado más sostenible”: el helado vegano de fresa.  Según la misma compañía, el lanzamiento de este helado se debe a que es uno de los productos más populares en los bistró (pequeños establecimientos de bebidas) de Ikea.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la Coca-Cola que vende McDonald’s sabe diferente?

Al respecto, Sandra Lindh, Commercial Manager de Ikea Food Services AB, declaró que, en estos meses, la compañía ha colaborado estrechamente con el proveedor para encontrar el sabor adecuado y la textura perfecta de este nuevo helado.

“El objetivo ha sido crear un helado vegano suave, ligero y tan delicioso como nuestro popular helado de base láctea..El nuevo helado de fresa es asequible y con un gran sabor para los clientes que quieran o deban evitar los productos lácteos y prefieran los productos veganos”, dijo.

El nuevo helado de Ikea tiene una base de fruta, un concentrado de fresa, este se servirá en un cono que también es vegano. “Quizá el mejor ingrediente es que su huella de carbono es aproximadamente la mitad que la de los helados tradicionales”, detalla la compañía

El precio del helado precio será de 0,50 euros(1.86 soles) y estará disponible también en los Bistro de Ikea en Europa.

“El nuevo helado de fresa es asequible, con un gran sabor para los clientes que quieran o deban evitar los productos lácteos y prefieran los productos veganos”, añade Lindh.


¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo.

Para más información, rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas