Connect with us

Campañas Publicitarias

Una idea con la que podrás descargar tu ira en cualquier esquina de la ciudad

mm

Publicado

on

Una idea con la que podrás descargar tu ira en cualquier esquina de la ciudad

El grupo creativo Dtttww decidió instalar en algunos postes, sacos de boxeo que invitan a que las personas desahoguen su rabia y frustraciones de una forma sana y sin hacer daño a nadie.

Por lo general, nuestro día a día está repleto de bueno y malos momentos, en los que puede aparecer tanto la alegría como la frustración, pero qué hacemos con toda esa energía y emoción que se alberga dentro de nosotros. Este escenario sirvió como inspiración para el estudio de diseño donttakethisthewrongway (dtttww), quien ha presentado una genuina pero interesante solución en el marco de la NYCxDESIGN.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña te ayudará a madurar tus paltas

En dicho evento se desarrollan una serie de actividades relacionadas con el diseño en toda la ciudad Norteamericana: cocktails, exposiciones, street art, charlas, entre otras. El grupo creativo dtttww decidió instalar en algunos postes, sacos de boxeo que invitan a que los neoyorquinos desahoguen su rabia y sus frustraciones de una forma sana y sin hacer daño a nadie.

La idea es definida por sus creadores como “un concepto que explora el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos, tanto buenas como malas”. De este modo, el “saco de boxeo público ofrece salidas para estas emociones como un medio medio para quizá desarrollar una forma más saludable de abordar los problemas personales y colectivos en un entorno público”.

La jocosa acción de seguro ha permitido que muchos transeúntes logren descargar la ira interna de sus malos momentos, mientras que desde el estudio observan lo funcional de esta creación.

LEE TAMBIÉN: La “N” de Nescafé se convierte en la protagonista de su nueva campaña

LEE TAMBIÉN: En la SDP, la AAM prensenta “Transformando la medición”


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas