Connect with us

OOH

Ica Vallas Outdoors lanza nueva APP

Publicado

on

La plataforma permitirá entregar datos útiles y actualizados sobre la oferta publicitaria en la región.

 

Actualizarse sobre cómo va la publicidad en vía pública en Ica será muy simple desde ahora. La implementadora más importante de la localidad lanzó la primera versión de la aplicación Ica Vallas Outdoors, la que además de entregar todos los detalles sobre los servicios que ofrece, permite una comunicación inmediata entre la implementadora y los clientes (marcas y agencias).

La app fue realizada por la empresa Innomedia, quienes también son colaboradores de la proveedora en todas las plataformas que utilizan en esta parte del país.

El aplicativo está disponible de forma gratuita para teléfonos móviles Android e iOS, y en ella los usuarios podrán saber qué elementos y servicios publicitarios disponibles se encuentran en la localidad, así como también estarán informados sobre las novedades en cuanto a ofertas, nuevas ubicaciones y servicios.

“Queremos que todos los anunciantes puedan ser parte de la oferta publicitaria más importante en Ica Región (Ica, Pisco, Chincha y Nazca), es por eso que desarrollamos esta app, para que, desde la comodidad de sus dispositivos móviles encuentren un aliado estratégico para sus campañas”, comentó Luis Miguel Flores, Head de Ica Vallas Outdoors.

Esta innovación se suma a las mejoras que este año presenta la empresa de out of home y a su interés de sumar mayor efectividad a todos los anunciantes, no solo a quienes ya la conocen.

Flores comentó: “En Ica Vallas tenemos muchos años de experiencia en la creación de elementos publicitarios en puntos estratégicos de la ciudad y ahora conectamos con la tecnología que nos permite desarrollar una APP, para interactuar de manera práctica con los anunciantes que comparten la necesidad de contar con una implementadora con mayor oferta de servicios en este punto del Perú”.

“Estamos muy orgullosos de haber creado esta aplicación que será de mucha utilidad para nosotros, pero también para acercar de manera inmediata y real a los anunciantes a esta parte del país de pujante desarrollo”, agregó el representante.

Para finalizar, Flores afirmó que las nuevas tecnologías son las herramientas base que facilitarán la comercialización entre implementador y anunciante, la cual evitará encarecer el producto o servicio.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias