Connect with us

Festivales

Humberto Polar es nombrado jurado en los Project Isaac Awards 2016

Publicado

on

Humberto Polar, VP Creativo de FCB México fue anunciado como parte del jurado en el Project Isaac Awards organizado por Adweek. Polar que hace poco arribó a México a tomar un nuevo reto en su carrera, se encargará de evaluar las piezas que se presentaran en el festival, además recalcando que FCB Mayo que fue liderada Polar en el 2014 y 2013, ganó este premios por el Air Huerta y el Panel Purificador de Aire respectivamente.

Humberto Polar posee una carrera destacada en la publicidad y el arte, ha paseado su talento por otros países como Colombia, México y Ecuador. Fue miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia, jefe del equipo creativo en Lowe Latam (México) y actualmente CEO de FCB Mayo y jefe de la región y del Consejo Creativo Internacional de la red. Polar ha ganado más de 10 leones de Cannes en su carrera. Además es músico electrónico con muchas exposiciones individuales y colectivas de todo Estados Unidos y Europa.

Polar ha sido un Cannes, Clio y El Sol miembro del jurado y ponente en Dubai Lynx, One Show Creative Week (Nueva York), Eurobest (Lisboa) y jóvenes creativos Academia en Cannes Lions Festival.

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias