Connect with us

Publicidad

Hombre despierta en una cama distinta todos los días en singular spot

Publicado

on

No tener una cama fija puede llegar a ser muy beneficioso, según este anuncio de la agencia de viajes Thomas Cook.

La agencia de viajes Thomas Cook ha decidido recurrir al surrealismo para realizar una campaña con la que pretende animar a la gente a darse un tiempo para preparar sus maletas y emprender una aventura en el transcurso de los próximos doce meses.

Como parte de la campaña se difundió un spot que muestra a un hombre que se despierta cada día en una cama diferente, un día aparece  en una vieja caravana en llamas, otro en una hamaca en medio de la jungla, y también hay situaciones muy incómodas.

Sin embargo, de vez en cuando la suerte le sonríe al atribulado protagonista del nuevo anuncio de Thomas Cook. Así un día la fortuna llega a su vida cuando de pronto despierta en un hotel de Thomas Cook.

En su nuevo lugar de estadía, el protagonista comparte la piscina con niños, hace yoga y tiene incluso tiempo de intimar con una atractiva mujer. Detrás del particular spot están la agencia Albion, la productora Moxie Pictures y el director Ben Wheatley.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas