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INFORME

H&M y Ladysoft buscan romper el estereotipo de la feminidad

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H&M y Ladysoft lanzaron en las últimas semanas unas campañas muy similares, en donde muestran distintos roles femeninos que no son  los tradicionales. En las mismas, invitan a sus seguidores a compartir que significa ser una mujer para ellos con los hashtags  #Ladylike y #LadyDeHoy.

En la nueva campaña de otoño de H&M, se ve una serie de mujeres que tienen su propio estilo: no solo la forma de vestirse y verse las definen, sino como deciden vivir.

Por su parte, la marca Ladysoft nos muestra una campaña muy similar, pero más modesta:  una “lady de hoy”, representada como una mujer joven y dinámica, puede hacer “cosas de chicos”, como andar en skate, empezar una relación o ganar en videojuegos, sin sentirse menos femenina.

Anteriormente, con campañas como “Like a girl” de Always, las marcas han buscado darle un nuevo enfoque a la comunicación dirigida a las mujeres: una tendencia que invita a esta audiencia a dejar de lado los estereotipos y ser más libres.

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