Connect with us

Uncategorized

H&M LLEGA A PERÚ

H&M (Henner &Mauritz AB), la cadena internacional de ropa, abrirá su primera tienda en Perú el sábado 9 de mayo. El local, que estará ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza

Publicado

on

H&amp,M (Henner &amp,Mauritz AB), la cadena internacional de ropa, abrirá su primera tienda en Perú el sábado 9 de mayo. El local, que estará ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza

H&amp,M (Henner &amp,Mauritz AB), la cadena internacional de ropa, abrirá su primera tienda en Perú el sábado 9 de mayo. El local, que estará ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, contará con tres niveles, en ellos ofrecerán las colecciones para mujer, hombre, jóvenes y niños, además de artículos de su línea para el hogar “H&amp,M Home”.

“Nos alegra mucho confirmar la apertura de nuestra primera tienda en Perú. Esperamos sorprender al cliente peruano con nuestros diferentes conceptos de moda y calidad al mejor precio”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&amp,M en Perú.

Las supermodelos Lyia Kebede, Natasha Poly y Liu Wen presentarán la colección de otoño de esta marca, que propone tejidos y prendas en tonos verdes y tierra. Y para los caballeros mostrarán la colección urbana y moderna con múltiples alternativas.

La línea para el hogar “H&amp,M Home”, que presenta propuestas románticas, casuales y modernas será el lanzamiento novedoso de esta marca en Sudamérica.

 

 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias