Connect with us

LANZAMIENTO

H&M inaugurará local en Huancayo

Publicado

on

La cadena sueca de tiendas de ropa planea cerrar el año con 11 locales a nivel nacional.

Al comienzo de este año, la cadena sueca de tiendas de ropa, H&M, anunciaba su expansión con una serie de filiales en el Perú. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, H&M, confirmó la fecha de inauguración de su nuevo local que estará ubicado en Huancayo.

Específicamente, la cadena sueca aseveró que el 25 de octubre abrirá su filial localizado en el segundo nivel del centro comercial Real Plaza de dicha provincia.

“Estamos felices de abrir nuestra sexta tienda en regiones y poder llegar así al centro del Perú. Queremos que todos puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, declaró el country manager, Macu Alfaro, de H&M para Perú, Chile y Uruguay, para Peru Retail.

La nueva filial de H&M tendrá aproximadamente unos 2,750 metros cuadrados, donde ofrecerá desde colecciones de moda hasta accesorios para mujeres, hombres, niños y bebes, sumándose a los 4 locales en Lima y 5 en Arequipa, Piura, Trujillo y Cajamarca.

Cabe añadir que H&M anunció la inauguración de filiales, dentro de las cuales se encuentra el expuesto líneas atrás, en diferentes partes del Perú como Arequipa y Lima.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Perú, donde los planes de expansión siguen avanzando para que más personas en todo el país puedan disfrutar de la propuesta de compras conscientes de H&M”, declaró Alfaro por ese entonces.

Así, la misma planea cerrar el año con 11 locales a nivel nacional.


Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias