Connect with us

Marketing

Hipermercados Tottus presenta ayuda para los damnificados de San Juan de Lurigancho

mm

Publicado

on

La empresa entregó bidones de agua y alcohol en gel en los puntos de concentración instalados por Defensa Civil.

San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Lima Metropolitana sufrió un aniego durante el pasado domingo, afectando a más de 1900 personas y 283 predios afectados.

Frente al problema diversas marcas han manifestado su apoyo a los damnificados, entre ellos, Hipermercados Tottus que entregó el lunes 14 de enero productos de higiene personal a Defensa Civil para que sean distribuidos entre los afectados.

Hemos coordinado con las autoridades para hacer la entrega de manera ordenada en el punto de acopio que se ha implementado en el Parque Los Jardines”, indicó el ejecutivo de Hipermercados Tottus.

El representante de la empresa comentó que, por este suceso inesperado, su tienda ubicada en Av. Los Tusilagos Oeste tuvo que ser cerrada.

La empresa detalló que entregó: agua y alcohol en gel para que sean distribuidos entre las personas damnificadas. Asimismo, hizo un llamado a otras empresas para que realicen sus donaciones en coordinación con las autoridades pertinentes a fin de evitar desorden.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas