Connect with us

ACTIVACIÓN

Henri Barrett Studio realizó producciones para Le Cordon Bleu, Red Bull y Armas Doomo

mm

Publicado

on

Ha realizado diversos trabajos con empresas reconocidas como Mercedes Benz, Red Bull, Derco, Federación Peruana de Fútbol, Le Cordon Bleu, Armas Doomo, entre otros.

La industria del marketing y la publicidad están llenas de productoras que pueden ofrecer un muy buen servicio, pero no siempre cuentan con alguna característica especial que la distinga de las demás.

Henri Barrett Studio, productora creativa de marketing y comunicación empresarial atípica se enfoca en la creación de “lovemarks” teniendo como herramientas la creatividad, la estrategia y el uso de las nuevas tecnologías que generen nuevas experiencias.

El plus que esta empresa le da a los trabajos que realiza son las experiencias que brinda, que van más allá de las convencionales, desplegando los valores, visiones e historia de cada marca.

Entre los más recientes trabajos que han realizado se encuentra la producción audiovisual, desarrollada el pasado mes de marzo, para los graduados 2018 de las diferentes carreras con las que cuenta el Instituto Le Cordon Bleu Perú. En ella invitaron a chefs reconocidos y estudiantes de las distintas carreras para contar acerca de sus vivencias y aprendizajes, ya que plasmando la emoción, pasión y esfuerzo de cada estudiante tocarían la fibra sensible del público asistente.

 

Durante el mismo mes, Henri Barrett Studio ha trabajado también, por segunda vez, produciendo el torneo de frontón “Rey de Cancha” para la empresa Red Bull en el Club “Terrazas Miraflores”.

En esta segunda edición del torneo presentaron un despliegue audiovisual, técnico y logístico, que contó con pantallas, luces, ambientación, sonido y mucho más.

Otra compañía para la que este estudio ha realizado sus mejores producciones es Armas Doomo Inmobiliaria, en el lanzamiento del proyecto “SUPRA”.

Este elegante y moderno proyecto debía ser presentado con un evento exclusivo, por lo que Henri Barrett Studio se encargó de las estrategias creativas, logística, ambientación y montaje, aspectos técnicos (sonido, iluminación, pantallas), presentación musical y catering.

Fue así como, gracias al impecable trabajo realizado, el lanzamiento del complejo de departamentos y oficinas, “SUPRA”, fue todo un éxito.

La productora asegura que los próximos proyectos que tiene, acciones para Armas Doomo y JAC MOTORS, tendrán el mismo éxito al igual que todos los trabajos que han realizado para empresas importantes. No cabe duda que estamos hablando de una empresa seria que sabe brindar y garantizar calidad y creatividad en los trabajos que realiza.

 




Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias