Connect with us

Publicidad

Hat-trick de Lunar en los premios WINA

mm

Publicado

on

La edición 2019 del World Independent Advertising Awards, terminó el viernes 07 de junio con grandes noticias para Lunar, agencia que en su primera participación en festivales levantó 3 premios de plata, lo cual la convierte en la agencia peruana de mejor desempeño en el festival. A propósito de ello,conversamos con el equipo de Lunar acerca de esta experiencia y esto fue lo que nos contaron.

En principio, Javier Jerí, director creativo de Lunar, comentó: “Hoy nos confirmaron que somos la agencia con mejor puntaje del Perú en el festival y que esto nos coloca dentro del Top 20 a nivel internacional. Esto nos alegra muchísimo, pues en nuestra primera participación en un festival, en nuestro primer año de vida, hemos logrado levantar 3 trofeos de plata con 2 trabajos distintos. Sin duda es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, pero que aún podemos hacerlo mucho mejor”. 

“Sí, de hecho. Nosotros tenemos claro que este es solo el inicio de una historia llena de éxitos para nuestros clientes y para la agencia. Ese es y será siempre nuestro foco. Crecer de la mano de nuestros clientes”, añadió Marcelo Figueroa, director digital de la agencia.

CASOS GANADORES

Por otra parte, los representantes de la agencia anunciaron dos novedades importantes. La primera es que Footloose los ha elegido como su agencia creativa, y en segundo lugar que están estrenando nuevas oficinas.

Al respecto, Javier señaló: “Estas noticias y la llegada de estos importantes premios nos llenan de una nueva energía, una mayor motivación y compromiso de todo el equipo para seguir avanzando al lado de nuestros clientes. Y como dijo Marcelo, estamos seguros de que pronto vendrán más historias de éxito en Lunar”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas