Connect with us

NOTICIA

Hasbro busca al “encantandor de perros” peruano

Publicado

on

La compañía de juguetes organiza un concurso que premiará al ganador con un año de alimento gratuito para su mascota.

Se dice que el perro es el mejor compañero del hombre, sobre todo de los niños, y es que pocos animales son tan cariñosos, fieles, protectores y reconfortantes como lo son ellos.

Hasbro, buscando crear las mejores experiencias de juego, viene organizando un divertido evento con la finalidad de compartir un momento para unir a las familias y a sus mejores compañeros de vida, donde a través de una experiencia presencial, podrán jugar con sus perritos y también con los nuevos Furreal Walkalots que simulan ser una mascota de verdad.

LEE TAMBIÉN: Chef peruano que recicla comida protagoniza campaña de Mastercard

En este divertido evento los perritos junto a sus familias podrán poner a prueba sus habilidades, mientras pasean por un divertido circuito con diversos retos; además, contarán con un espectáculo de un entrenador de perritos, así como diferentes actividades para los niños, para las mascotas y muchas cosas más.

El evento se llevará a cabo el domingo 30 de junio en Mall del Sur, no te quedes sin vivir esta experiencia junto a tu mascota. Para participar debes realizar compra en los productos de la marca Furreal y canjear tu voucher, así estarás inscrito en el evento.

Mayor información AQUÍ


Educación Ejecutiva ISIL ha diseñado el Diplomado de Marketing Digital. Si deseas más información, rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas