Connect with us

CAMPAÑA

El coro de niños más terrorífico en una campaña de PETA

mm

Publicado

on

“El viejo MacDonald tenía una granja ia ia oh”, es la siniestra canción que pretende acabar con el maltrato y consumo de animales.

La organización pro derechos de los animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) acaba de lanzar un spot de campaña muy aterrador que encaja perfectamente con la celebración de Halloween. Sin embargo, el terror del video no es ficticio sino que se basa en un terror y horror real, el que se puede ver en algunas granjas de animales.

PETA explica que “cada año miles de millones de animales son asesinados, sus gritos son silenciados detrás de muros y la sangre fluye por los desagües de forma invisible, el horror que soportan los animales es diferente a todo lo visto”. Esto es precisamente lo que se pretende transmitir a través del vídeo titulado “El viejo Macdonald tenía una granja… (Old MacDonald Had a Farm)”, mismo título que aquella famosa canción infantil sobre un granjero que se llama MacDonald.

En el spot se presenta como villanos a los seres humanos, ya que son los que infringen dolor y terror a los animales, seres vivos que prácticamente sufren desde su nacimiento antes de acabar en el matadero para convertirse en alimento de los humanos.

Sin duda, el vídeo creado por el instituto de animación alemán Filmakademie Baden Württemberg es terrorífico, la fusión de las imágenes reales de los animales con un coro de niños cantando ‘El viejo Macdonald tenía una granja’ es impactante.

“Pon punto y final al horror” es el poderoso mensaje del spot con el cual PETA trata de ganar adeptos para el veganismo y acabar así con el maltrato animal.

 


Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas