Connect with us

OOH

Hablemos de Innovación en OOH y DOOH

mm

Publicado

on

Hablemos de Innovación en OOH y DOOH

Cuando muchas personas preguntan qué hace Invian, la única respuesta siempre es escuchar y ayudar a sus clientes.

La compañía fue creada con una idea inicial y desde entonces no ha hecho más que reinventarse gracias al contacto directo y abierto con ellos. Pieza clave para un rápido crecimiento y pronta apertura de la siguiente oficina en Miami en julio del presente año.

LEE TAMBIÉN: Digital Out Of Home: ALOOH estuvo presente en la DSE 2019

Cada reunión es un aprendizaje nuevo, una nueva perspectiva, una nueva idea que luego se vuelve un nuevo sistema o módulo. A la fecha todos los sistemas se han desarrollado escuchando a los clientes, pensando como los usarían y como estos procesos pueden dar agilidad y sobre todo retorno a la empresa.

Es así como ahora presenta al Mercado ViiA Board, la aplicación ALL-IN-ONE de INVIAN para Gestión de Campañas, Actividades Comerciales, Instalaciones y reportes de comprobación (PoP).

Utilizando tecnología de alto rendimiento y velocidad de respuesta, ViiA Board permite a los Ejecutivos Comerciales de una compañía de OOH/DOOH obtener información de disponibilidad en su inventario, Estático o Digital, en tiempo-real en cualquier momento y lugar incluso desde su celular.

Con ViiA Board, su compañía no tendrá que aplicar procesos ineficientes, como usar Excel para manejar gran cantidad de elementos, planear la distribución de los banners o elaborar engorrosos reportes de comprobación, teniendo a un encargado que va toma las fotos con una cámara digital, regresa al día siguiente a oficinas para descargarlas, organizar los files, editar y realizar el Power Point manualmente, teniendo posibilidades de error y sobre todo sin mucha posibilidad a feedback, seguimiento de avances o KPIs.

Todo este flujo de información es efectuado por ViiA Board y aplicaciones móviles.

“Nuestro principal objetivo al crear ViiA Board es dar acceso a pequeños y medianas compañías a la misma tecnología implementada por nuestros más grandes clientes. Dando agilidad, transparencia y formatos estandarizados para que el Mercado del OOH/DOOH continúe creciendo ordenadamente”.

La plataforma es simple, intuitiva y muy ponderosa. Con unos simples pasos puede crear una campaña, asignar los banners/posters de forma manual o automática (utilizando uno de nuestros 5 algoritmos) y gestionar la recepción en la planta o almacén. ViiA Board cubre además las validaciones de instalaciones, supervisión y reportes PoP (Prueba de instalación o reproducción, por sus siglas en inglés) dentro del proceso.

LEE TAMBIÉN: El verano del OOH 2019

LEE TAMBIÉN: Publicidad DOOH crece en provincia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas