Connect with us

Digital

Guerra por el rating: Cuarto Poder, Día D, Punto Final y Panorama

Publicado

on

Estos programas acaparan la oferta de los domingos en la noche. En este informe podrás ver sus logos y, además, darnos tu preferencia.

 

Los domingos son el último día de relajo del fin de semana, pero también es el pre aviso de que el lunes ya está por comenzar, junto con todas las responsabilidades que trae consigo. Por esto, la mayoría de personas suelen utilizarlo al máximo para enterarse del resumen de los hechos ocurridos en la semana.

Los programas dominicales, sobre todo los que se trasmiten en la noche, son perfectos para ponerse al día con las noticias más importantes de la semana, ya que muestran un análisis más profundo de cada uno.

Debido a esto, en esta Guerra de Marcas, te mostramos los programas dominicales más populares de la televisión nacional. ¿Cuál prefieres?

Cuarto Poder

Este programa, transmitido por América Televisión, es conducido por Sol Carreño y Augusto Thorndike cada domingo a las 8 p.m. desde el 2002. Está basado en la investigación periodística y entrevistas.

Día D

La periodista Pamela Vértiz es quien conduce este programa emitido por la señal de ATV, todos los domingos a las 10 p.m. Junto a ella labora un reconocido equipo de reporteros e investigadores.

Punto Final

Mónica Delta es la conductora de este programa dominical que abarca todo tipo de noticias. Es transmitido por Latina los domingos a las 10 p.m.

Panorama

Este programa de análisis periodístico es el más antiguo de la televisión nacional, ya que su primer episodio se presentó en 1982. Es conducido por la periodista Rosana Cueva a través de la señal de Panamericana Televisión, todos los domingos a las 7:50 p.m.

 

LO MAS VISTO

Estos fueron los programas dominicales más vistos de enero del 2017, según El Comercio.

-SC


La Universidad de Piura preseta su Curso Brand Identity, si quieres saber más sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas