Connect with us

Digital

Guerra de marcas: Programas radiales informativos matutinos

Publicado

on

Conoce a los conductores, horarios, programas y radios, con los que puedes iniciar el día bien informado. ¿Cuál prefieres?

 

Al ser la radio uno de los medios de comunicación más utilizados, diariamente miles de peruanos sintonizan su dial favorito.

Uno de los horarios preferidos por los oyentes son las mañanas, ya que la radio les permite iniciar el día bien informados, mientras se dirigen a sus centros de labores o estudios.

A continuación te mostramos cuáles son los programas radiales informativos que puedes escuchar por las mañanas, además de sus conductores y horarios. ¿Cuál escogerías para iniciar el día?

La Rotativa del Aire (Primera edición)

Patricia del Río y Ricardo Gómez son quienes conducen este programa emitido por RPP, en el dial, 89.7 fm, de 5 a 8 de la mañana.

En esta edición narran cada noticia tanto del día anterior, como las ocurridas durante la madrugada.

Ampliación de Noticias

Este programa, transmitido por RPP, en el dial 89.7 fm, tiene como conductores a los periodistas Fernando Carvallo, Patricia del Río y Aldo Mariátegui.

De 8 a 10 de la mañana, brinda, como su nombre lo dice, la ampliación y análisis de las noticias ocurridas durante las últimas horas.

Christian Hudtwalcker

A través de la señal de radio Capital por el dial 96.7 fm, Christian Hudtwalcker, conduce este programa con el estilo audaz y atrevido que lo caracteriza.

De 6 a 9 de la mañana, el periodista promete informar a los oyentes de una manera particular.


Phillip Butters en Exitosa

De 6 a 10 de la mañana, Phillip Butters, brinda un análisis de cada noticia, junto a su opinión personal, mediante la señal de Exitosa Noticias, por el dial 95.5 fm. Así mismo, también se dan entrevistas durante el programa.


Nicolás Lucar en Exitosa

A través de la señal de Exitosa Noticias, Nicolás Lucar comenta cada noticia y, al mismo tiempo, entrevista a diversos personajes pertenecientes a la coyuntura política, mientras recibe llamadas del público para escuchar sus denuncias.

La Hora Revuelta

Durante una hora, de 9 a 10 de la mañana, Christian Hudtwalcker Y Alan Diez narran y comentan las últimas noticias, sin importar el género de las mismas, de una manera amena y entretenida.


Milagros Leiva

De 10 de la mañana hasta el mediodía, la reconocida periodista comenta los temas de coyuntura y escucha las consultas, denuncias y opiniones de sus oyentes, por medio de Capital.

-SC


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas