Connect with us

Digital

Grupo Rokys renueva su comunicación

Publicado

on

La agencia Webtilia se encuentra trabajando en el desarrollo de la marca en busca de convertirla en una lovemark a mediano plazo.

34 años después y con 97 locales a nivel nacional, confirman la visión del Grupo Rokys, de la familia Kiyán, como una de las cadenas de restaurantes más grande de todo el país. La compañía, fiel a sus valores de liderazgo, responsabilidad y vocación de servicio, se encuentra reinventando su comunicación de marca mediante una alianza estratégica con la agencia Webtilia, que suma a su portafolio las marcas Hotel Limaq, Rodizio, Pollerías Rokys, Centro de Convenciones Scencia, la Cadena de Karaoke Sopranos y la Cafetería Viena.

Christian Israel Rosas, director general de la agencia Webtilia, señaló: “No solo es un nuevo proceso de comunicación para las diferentes marcas, sino que también significa romper un paradigma de gestión dentro del grupo. Asimismo, es todo un desafío tener esta diversidad de marcas, no solo para proponer ideas creativas, sino que es necesario brindar soporte especializado en marketing y publicidad digital a cada uno los jefes de las marcas del grupo, para lograr los objetivos comerciales propuestos”.

Por otro lado, para la agencia, la suma de las marcas del grupo Rokys a su portafolio, los obliga a replantear cada uno de sus procesos desde el área de SEO, contenido digital, planeamiento estratégica y medios, no solo por brindar un buen servicio, que por más de 12 años ha sido su meta principal, sino porque los inspira que las marcas emblemáticas en nuestro país confíen en su trabajo.

“El planteamiento es convertir la marcas del Grupo Rokys en una lovemark en el mediano plazo, creemos que el grupo Rokys tiene beneficios a los que se puede sacar mucho millaje, como la experiencia del consumidor, su calidad y amplia cadena de locales y tal como sucede en el amor, una marca o producto debe estar dispuesta a enamorar al cliente a partir de conocerlo, identificar sus expectativas e ir más allá de ellas, ganándose su confianza, reforzando cada momento con la mejor comunicación posible, siendo esta última la estrategia principal en lo que hemos puesto foco”, detallo Israel Rosas.

La agencia iniciará acciones con Webtimedia, su central de medios, la cual desarrollará la estrategia de medios impulsando el alcance y reconocimiento de marca como pilar para lograr los objetivos planteados. Así, las estrategias individuales marcarán la diferencia para cada marca encontrando, a la vez, un reto de comunicación en las tácticas que se emplearán para el grupo.

“El 2019 es un año, sin lugar a duda, lleno de impulsos favorables para la agencia, hemos consolidado cada de una las direcciones con profesionales altamente calificados y con la experiencia necesaria para hacer cosas importantes con cada uno de nuestros clientes, sumado a las alianzas con diversos partners tecnológicos internacionales, los cuales ya estaremos comunicando en próximos artículos, para estar a la vanguardia de los cambios en el mundo del marketing y la publicidad digital”, finalizó Christian Israel.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas