Connect with us

Digital

Google utiliza youtube para competir con Amazon

mm

Publicado

on

El liderazgo de Amazon amenaza el negocio de publicidad online de Google, y la empresa de tecnología responderá con una nueva función de Youtube.

La empresa de Silicon Valley no tiene muchas razones para estar feliz con el liderazgo de Amazon en el sector ecommerce. La firma de tecnología brinda desde el 2013 su servicio de Shopping Express, con el fin de evitar que este competidor dominara la búsqueda de productos, algo que podría afectar su negocio de publicidad online.

Google en búsqueda de la estrategia correcta, utilizará youtube para que los usuarios puedan conocer los precios y recomendaciones de los productos a través de contenido difundido por la plataforma de video.

LEE TAMBIÉN: Esto es lo que buscan los peruanos en Google para el Día de la Madre

Esto se podrá por medio de una nueva función que la compañía tiene preparada para su aplicación, según el diario The Information, cuando el internauta hace click en los enlaces de estas recomendaciones es dirigido a Google Express, el marketplace de la compañía tecnológica.

La iniciativa ya se encuentra en periodo de prueba por algunas marcas deportivas como Nike y Ultra Beuty, con el objetivo de llevar a los usuarios a Google Express.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas