Connect with us

ACTUALIDAD

Google Maps trae de regreso al clásico juego Snake y así puedes jugarlo

mm

Publicado

on

Solo tienes una semana para probar el juego que fue lanzado en el marco del “Día de los tontos”, celebrado el 01 de abril en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Cada primero de abril se celebra, en países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, el “April Fool´s Day” o “El día de los tontos de abril”, en su traducción al español. La jocosa tradición se ha extendido a otros países y Google ha decidido unirse.

En esta ocasión la empresa tecnológica con sede en Silicon Valley, California, ha desarrollado una nueva función para su aplicación Google Maps. Se trata del clásico juego Snake, aquel que años atrás era exclusivo de Nokia, hoy se convierte en una divertida broma de la plataforma cartográfica.

Snake, que se encuentra ya disponible para aquellos que cuenten con la última versión de esta App, te permitirá seleccionar entre siete destinos distintos: El Cairo, Sâo Paulo, Londres, Sídney, San Francisco, Tokio, y el Resto del Mundo.

Tras haber seleccionado la zona del mapa de tu preferencia la serpiente tomará forma de transporte público para empezar a alimentarse. Según el destino que elijas, el transporte corresponderá a ese lugar.

La nueva y entretenida función de Google Maps también estará disponible en una versión de escritorio, para que todos puedan disfrutarla.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas