Connect with us

TECNOLOGÍA

Google Maps te permitirá informar a otros el estado del tráfico

mm

Publicado

on

La firma tecnológica ha sumado esfuerzos desde finales del 2018 para llevar la aplicación de geo localización a otro nivel.

Google Maps aumentará sus niveles de experiencia con sus nuevas funciones. Actualmente la aplicación indica a través de líneas verdes, amarillas, naranjas o rojas, la fluidez del tráfico. La nueva actualización, permitirá que los usuarios sean colaboradores activos de la plataforma, informando acerca de embotellamientos, atascos o pistas saturada.

LEE TAMBIÉN: Google Mi Negocio: Ahora tienes un formulario para quejarte por acciones fraudulentas de tus competidores

La firma tecnológica ha sumado esfuerzos desde finales del 2018 para llevar la aplicación de geo localización a otro nivel. Google Maps, que ya reportaba sensores de velocidad o accidentes de tránsito a través de sus cámaras, ahora traerá este botón de alerta que dará al usuario la posibilidad de informar acerca de cualquier inconveniente en la pista.

El objetivo de esta evolución es darle a los usuarios mejores tiempos o rutas alternativas que le permitan trasladarse con mayor velocidad. La fecha del lanzamiento aún no está clara, sin embargo, Technave aseguró que la nueva actualización estará disponible muy pronto.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas