Connect with us

TECNOLOGÍA

Google Maps presenta mejoras con Google Assistant

Publicado

on

La versión de Google Maps de Android ha sido mejorada al integrar el asistente de google para que los usuarios estén más atentos a la carretera cuando conducen y no a sus smartphones.

La grande de Silicon Valley anunció en mayo pasado, durante el Google I/O, que su asistente virtual sería integrado en Google Maps, pero en una versión visualmente más compacta y menos disruptiva para ofrecer instrucciones en el modo de navegación del servicio.

La aplicación no solo incorpora al asistente virtual, sino que se trata de una versión más optimizada del mismo. Ahora, al decir “Ok Google” o tocar el micrófono multicolor de la esquina superior derecha de la pantalla se activará Google Assistant dentro de Google Maps.

Si la opción se activa en las horas diurnas, el ícono del asistente virtual aparecerá sobre un fondo blanco. El panel aparecerá con un fondo oscuro cuando entra al modo nocturno. En ambas situaciones, los comandos del teléfono y la aplicación se ejecutarán en un segundo plano.

Las llamadas entrantes mientras Google Maps este activo, se iniciarán sin que abra el marcador. Además, los usuarios podrán enviar SMS, reproducir música y más desde el mismo Google Assistant sin tener que abandonar el modo navegación.


Especialízate en corto tiempo con los cursos que presenta IPAD dejando tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias