Connect with us

ACTUALIDAD

Google lo hizo oficial: ¡La nueva Android Oreo!

Publicado

on

A tanta intriga y especulaciones, Google decidió presentar  en el día del eclipse el nombre de su versión 8.0 de su sistema, quién llevará el nombre de las famosas galletas oscuras.

Google siempre ha tenido ideas peculiares de usar el nombre de algún postre o dulce cómo: Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0, Ice Cream Sandwich 4.0, Jelly Bean 4.1, KitKat 4.4 Lollipop 5.0, Marshmallow 6.0 y Nougat 7.0. En este caso no fue la excepción con las mundialmente galletas conocidas Oreo, ya que a la versión 8.0 le corresponde la letra O.

El lunes 21 de Agosto, se realizó la presentación de la estatua oficial del sistema operativo de Android (como ya es de costumbre por cada nueva versión) en un evento de prensa en Nueva York, que coincidió con el eclipse solar, esta nueva versión llegó el 21 de Marzo con una prueba para desarrolladores (beta).

PUEDES LEER: Eureka Crew presenta a César Talavera como Director Ejecutivo

Dentro de las mejoras y características, la actualización trae consigo mayor rapidez al cargar, mayor autonomía de la batería (gracias a la optimización de las apps a 2do plano), también añadieron la función de “Picture in Picture” que permite a los usuarios ver dos aplicaciones a la vez, acompañada de 60 nuevos emojis.

 

Foto: google

Hay mejoras en el WiFi, Bluetooth para audio, restricciones para aplicaciones de llamadas telefónicas, mejor soporte a fuentes tipográficas y WebView mejorado. Además contará con un nuevo sistema de seguridad anti- malware llamado “Google Play Protect”. ¡Todo un sistema eficaz!

Google anunció que Android Oreo está disponible a partir de hoy a través de Google Android Open Source Project. ¿Qué esperas?

 


[contact-form-7 id=”26820″ title=”2017- 8 IPP Marketing y Patrocinio Deportivo”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias