Connect with us

TECNOLOGÍA

Google lanza app para aprender de Marketing Digital

Publicado

on

Ya está disponible en Perú Primer, la aplicación móvil gratuita desarrollada por Google con lecciones fáciles y rápidas sobre Marketing Digital. La herramienta ayudará a los interesados en esta especialidad a  estar siempre al tanto de las últimas tendencias en temas digitales

“En Google sabemos que innovar en los negocios puede ser todo un reto y trabajamos constantemente para que estos tengan éxito y cuenten con las herramientas necesarias para atraer a más clientes. Por eso reunimos a nuestro equipo experto en Marketing y lo motivamos a crear esta solución innovadora que ayudará a más empresas a alcanzar el éxito”, comentó la compañía. 

Las lecciones de Primer abordan temas como: diseño de sitios para móviles, compras programáticas de anuncios, SEO, remarketing, comercialización de contenidos y publicidad a través de Internet. Con la app los estudiantes, emprendedores y cualquier persona interesada en el tema, podrá tener  acceso a conceptos útiles sobre dicha disciplina de manera práctica, accesible y divertida. 

Algunas de sus principales ventajas son: 

?    Es una aplicación gratuita con contenidos de calidad que se actualizan semana tras semana 
?    Una vez descargada Primer funciona sin conexión a Internet.
?    Las lecciones son rápidas, ideal para las personas que no tienen mucho tiempo y que están acostumbradas a pasar una gran cantidad de tiempo en su celular.
?    Abarca temas estratégicos como storytelling, segmentación de mercados y comercialización en buscadores Web, todos clave para el crecimiento de pequeños negocios.
?    A partir de hoy, Primer estará disponible en español para Android e iOS.

Sin importar si tu objetivo es crear un negocio propio, crecer una pequeña empresa, capacitar a nuevos empleados, o simplemente tener más aptitudes profesionales, Primer llega con una manera innovadora de enseñar nuevos contenidos de Marketing.

Si quieres saber más información:  www.yourprimer.com

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias