Connect with us

CAMPAÑAS

Gol de cerveza Cristal: Regresó el 3×10

mm

Publicado

on

A pocos días de disfrutar del mundial Rusia 2018, la selección peruana y el país completo se encuentran a la expectativa del máximo evento del futbol.

Pero una noticia sorprendió el día de ayer, Backus anunció que regresa al mercado peruano la famosa promoción 3×10 con Cerveza Cristal. Tal como hace varios años, la marca busca celebrar con los hinchas con momentos inolvidables y celebrando con este clásico licor.

Según el comunicado firmado por Rafael Álvarez, gerente general de Backus, la compañía anunció que el precio de tres botellas de 650 ml de Cristal será de 10 soles. La promoción será válida desde hoy 29 de mayo como antesala al partido Perú Vs. Escocia, que representa la despedida de la bicolor.

Álvarez señaló que esta apuesta es “un reto grande para la empresa”, cabe resaltar que se anunció el incremento del Impuesto Selectivo al Consumo a las bebidas alcohólicas, por lo cual las marcas de este sector tendrán que reestructurar sus estrategias sin afectar al consumidor.

“El Perú va al Mundial y Cristal decide golpear a la emoción del consumidor y en lugar de subir el precio de la cerveza (como correspondía), lo baja. Así anuncian que regresa el 3×10 (650ml) en Cervezas Cristal -algo que no pasaba desde mediados de los noventa- por lo que dure el Mundial “porque hoy no es momento de hablar de alza de precios”. Jugadaza de Backus que juega en pared con el espíritu de los consumidores, se vuelve su aliado y aprovecha la ocasión para fortalecer su vínculo histórico como patrocinador de la Selección. Gol” señaló Daniel San Roman, gerente de marketing de ISIL en su LinkedIn.

Por el momento, el anunció de la promoción se convirtió en tendencias en las redes sociales y también generó diversos memes.

Y tú ¿Qué opinas sobre esta estrategia de la marca?

previous arrow
next arrow
Slider



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas