Connect with us

Marketing

Glovo ya está presente en 5 ciudades del Perú

mm

Publicado

on

Glovo ya está presente en 5 ciudades del Perú

Hasta el momento, según datos de Stephanie Hoyle, director marketing de la firma, la aplicación ocupa el 50% del mercado limeño.

El vertiginoso crecimiento de las plataformas digitales de reparto en Perú, podría catalogarse de sorprendente. Un ejemplo de ello, fue la inesperada transacción en la que la firma española Glovo realizó la compra de Domicilios.com, aquí en el Perú. De esta manera, Glovo, parte del holding Maxi Mobility, se prepara para continuar con sus planes de expansión durante este 2019.

La aplicación de servicios de reparto ya se encuentra en cinco ciudades de Perú, tras su reciente ingreso a Chiclayo, además de ocupar el 50% del mercado en limeño, según datos indicados por Stephanie Hoyle, marketing director de Glovo. De esta manera la capital del país, supera a Madrid y se convierte la primera en número de pedidos.

LEE TAMBIÉN: Corona “venderá” cervezas a cambio de plástico

“Buscamos tener presencia en ocho ciudades al cierre del 2019. El crecimiento de la operación tiene una proyección de 150% de enero a diciembre en cuanto a órdenes”, comentó la ejecutiva a Gestión.

Frente a este escenario, la plataforma enfocará esfuerzos a Lima norte y a provincias. Hasta este momento las dos ciudades más dinámicas serían Lima y Piura, sumando a la lista de logros un crecimiento sostenido del 15% desde enero de este año.

El crecimiento de la firma no ha sido solo a nivel geográfico, la marca ha desarrollado nuevas propuestas para su lista de servicios, como Glovo Business y Glovomanía, esta última especializada en promociones. .

LEE TAMBIÉN: Disney estrenará en Francia película sobre niño banquero peruano

LEE TAMBIÉN: Así atiende Entel a las personas sordas en sus tiendas


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas