Connect with us

CAMPAÑA

Gloria lanza campaña que rompe con el estereotipo que tienen las madres

Publicado

on

La marca busca mostrar mujeres reales y empoderadas, pero que también “se cansan”.

 

La festividad por el Día de la Madre está cada vez más cerca, por lo que diversas marcas han lanzado un sin número de campañas relacionadas a las diferentes facetas que tiene una madre.

Rompiendo con el común estereotipo, Gloria ha lanzado una campaña llamada “”La verdad sobre las mamás“, la cual muestra madres reales de diferentes regiones del país, que luchan, pero, al mismo tiempo, como cualquier ser humano, se cansan.

“Tratamos de romper los estereotipos, mostramos que las mujeres pueden hacerlo todo, trabajar y ver la casa con los hijos, pero que con esa mayor presión también se cansan y con total razón. Un punto de vista que la marca ha recogido”, comentó Pedro José de Zavala, CEO de Circus Grey, agencia encargada de la campaña para Gloria, para El Comercio.

Juan Carlos Gómez de la Torre, uno de los responsables creativos de esta campaña señaló durante una entrevista con LatinSpots: “Quiero destacar la postura de Gloria, una marca que fue cuestionada por un problema de regulación y lejos de quedarse callada o traumada ha empezado a acercarse a sus usuarios. Ha entendido los cambios que necesita hacer y se ha puesto a trabajar muy seriamente. Gloria está destinada a ser una de las grandes lovemarks del Perú”.

No cabe duda que el empoderamiento de la mujer en todas sus facetas está cobrando mayor relevancia gracias a las diversas campañas que vienen lanzando las marcas.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: Gloria

Campaña: Día de la Madre

Agencia: Circus Grey

Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre

Director de Arte: Ifel Barrenechea

Directora de Producción: Giuliana Garcia

Productor Ejecutivo: Javier Correa

Director de Marca: Roxana Rox Pando

Supervisora de Cuentas: Sandra Amorós

KUBRICK ANYSTORY ANYMEDIA

Director : Milovan Radovic

Productora Ejecutiva : Julieta Kropivka

Supervisora de Producción: Rossana Velasco Valderrama

Productor General : Rafael Acuña Ricci (Del Mate Producciones)

Director de arte : Sandro Angobaldo

Director de Fotografía : Pato Fuster Alvearr

Sonido directo : Martin Yorges Avalos

Edición : Milovan Radovic

Coordinadora de Producción : Scarlet Orrego (Del Mate Producciones)

1er Asistente de dirección : Oscar Altamirano Cárdenas

2do Asistente de dirección : Mario Alberto Ruiz Tello

Productor : Celso Sánchez, Gustavo Mateo (Del Mate Producciones)

Asistentes de producción : Alvaro Barreda, Sara Narrea (Del Mate Producciones)

Gaffer : Justo Diestra

Técnicos : Renato Justo Diestra, Liberman Acosta, Miguel Morán, Roberto Mesta

Utileros: Luchó Hernández, Miguel Angel Verano Yturri

Primero de cámara : Iván Ivan Perleche

Segundo de cámara & ronin: Fernando Cobián

Video Assist : Víctor Fernández

Data manager :  José Cenas

Asistente de edición : Andrés Andres Becerra

Maquillaje : Narda Aguinaga Hidalgo

Maquillaje Unidad Canta: Nery Rombell

Vestuario : Edgar Valladares Rojas

Catering : Gourmet Films

Logística: Jhonny Salaverry

Movilidades : Rosanna Meneses, Eber Ruben Salvatierra Trisoline y Corvacho.

Shooting : Gabriel Rojas

Diseñador de Sonido: Franjo Antich

Música : Franjo Antich N. y Franjo Antich S.

Post productor : Martin Carrasco

Postproducción: Wawin

Director de Postproducción: Eduardo Arriagada Gonzalez

Online, corrección de color: Wawin.

Cámara Blackmagic Ursa

Mini Pro : Kubrick

Accesorios de cámara : PCR, Cineassist, La Célula

Alquiler de Optica Carlsize : La Célula

Alquiler de luces : PCR

Grupo electrógeno : Rigoberto Tenorio

– SC


El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas