Connect with us

Campañas Publicitarias

Gillette quiere acabar con los estereotipos de género en esta campaña

mm

Publicado

on

Gillette quiere acabar con los estereotipos de género en esta campaña

La marca lanzó un spot protagonizado por un joven transgénero, quien junto a su padre muestra el valor que tiene la primera rasurada en la vida de un hombre.

Los estereotipos son el objetivo de las últimas campañas de Gillette, en la que busca generar conciencia acerca de los miles de temas que se ven empañados por los prejuicios sociales. En esta misma línea, la marca de Procter & Gamble ha construido su nueva campaña atentando ahora contra los estereotipos de género.

La propuesta denominada #MyBestSelf, se presenta con el lema “Best a Man Can Get” o en su traducción al español “Lo mejor que un hombre puede conseguir”, llevando al espectador a momentos importantes, como la primera rasurada.

LEE TAMBIÉN: Gillette alza su voz en contra de los estereotipos

La marca lanzó un spot protagonizado por un joven transgénero, Samson, quien junto a su padre muestran el valor que tiene un momento como este en la vida de un hombre. El corto, en poco más de un minutos, muestra a este chico feliz de su realidad y entusiasmado por este gran paso.  Este video llamado “First Shave”, continúa con el objetivo de fomentar la inclusión y destruir los estereotipos que rodean la masculinidad y el género sexual de cada persona.

“No solo estoy haciendo la transición, sino que todo el mundo a mi alrededor está haciendo la transición”, señala el joven transgénero haciendo referencia a lo que este cambio representa para él y su padre.

LEE TAMBIÉN: Gillette renuncia a los retoques en Photoshop y a contratar top models

LEE TAMBIÉN: Gillette denuncia la “masculinidad tóxica” con campaña que paraliza al mundo


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas