Connect with us

CURSOS

Gestión de proyectos ágiles

Publicado

on

Responder a las necesidades exactas del cliente muchas veces es difícil, hoy en día existe una metodología capaz de brindar un mejor manejo además de controlar y planificar proyectos que sean de gran importancia.

Así se presenta Scrum como una metodología ágil capaz de gestionar proyectos de forma grupal de manera que se reparta diversas tareas que permitan una auto-organización en donde les permita centrarse en la calidad del producto final teniendo en cuenta todo su proceso.
Por ello existen roles o responsabilidades que se deben cumplir, están se pueden dividir en 3 principalmente:

– Encargados de que se esté logrando el proyecto con las estrategias basadas en el negocio asignado.
– Encargados de eliminar cualquier inconveniente que se presente y atrase el trabajo de los que realizan el proyecto.
– Encargados de crear el producto, con todas las exigencias que este demande y permita estar listo en el plazo establecido.

Considerando su importancia, ISIL Educación Ejecutiva ha lanzado el nuevo Curso de Especialización en Scrum que propone procesos y herramientas que facilitan el desarrollo de soluciones que generen mayor valor para clientes o usuarios, ya que, mediante los ciclos cortos de trabajo, se minimizan riesgos y costos, pero además se asegura una entrega continua de valor.

Este curso será dictado por Jimena Canales, Licenciada en Administración, master en Dirección de Proyectos por La Salle, Barcelona y master de investigación en Empresa por la Universidad de Barcelona. Certificación como Scrum Master y [email protected] Practitioner. Cuenta una especialización en diseño centrado en las personas.

Actualmente es socia de Fórmulalternativa, donde diseña e implementa a medida de las empresas diferentes marcos ágiles de trabajo enfocados en el usuario y la innovación continua.

El curso de Scrum tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana, los días Lunes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. desde el 18 de Febrero en el campus de Miraflores.

Si quieres conocer más sobre el curso de Scrum que presenta ISIL Educación Ejecutiva , deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas