Connect with us

Marketing

“Game of Thrones”: App de taxi ofrece 6 mil soles en descuentos para fans

Publicado

on

Los usuarios accederán a un descuento en sus viajes utilizando el código “PorElTrono”. Una marca más que se rinde ante el fenómeno comercial de GOT.

Este domingo se emitirá el capítulo final de la octava y última temporada de Game of Thrones, esta emisión será la última emisión de toda la serie que a lo largo de 8 temporadas ha mantenido la tensión en los seguidores que vieron como la intriga, la guerra y la política enfrentaron a las familias Stark, Lannister, Targaryan, entre otras, por el control de los 7 reinos.

El exitoso programa de HBO, basado en los libros de George R.R. Martin, es una de las producciones que actualmente marcan tendencia en la industria del entretenimiento y una de las piezas de ajedrez que la firma usa a favor en la competencia por liderar el mercado de streaming.

LEE TAMBIÉN: La fiebre Game Of Thrones llega a las grandes marcas

En este contexto, y aprovechando el gran alcance de esta serie, distintas marcas se unieron a la fiebre GOT. Una de ellas una app que opera en territorio nacional, la cual distribuirá 6 mil soles en descuentos para que sus usuarios no se pierdan el inicio del capítulo final.

Todos los usuarios pasajeros que busquen saber quién se quedará como gobernante de los 7 reinos podrán utilizar el aplicativo e ingresar el código promocional ‘PorElTrono’. Con este, los fanáticos de la serie accederán a un descuento de 3 soles en un viaje hacia cualquier destino entre las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. del domingo 19 de mayo.

El aplicativo móvil Beat pondrá a disposición de sus usuarios pasajeros 2 mil cupones que podrán ser activados únicamente en ese rango horario.

Beat es una empresa que busca generar impacto en la ciudad y en sus habitantes y queremos compartir la emoción del capítulo final. Muchos de nosotros somos seguidores de la serie por lo que tenemos claro la importancia de este evento”, señaló Sebastián Cabrera Head of Marketing de Beat Perú.

Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas