Connect with us

NOTICIA

Friendly Bars de Coca Cola obtuvo un premio en Cannes Lions

Publicado

on

La campaña fue presentada por Grey Chile y logró un León de bronce en Cannes

Hace unos meses Coca Cola y Grey Chile presentaron en Lima “Friendly Bars”, una iniciativa para embellecer y mantener la seguridad de algunas bodegas de la capital. Esta campaña logró obtener un León de bronce en el Cannes Lions 2017, el festival internacional más importante de la creatividad.

PUEDE LEER: Ni plano ni llano: Deep Learning en profundidad

La agencia chilena subió al pódium por su innovadora propuesta en la subcategoría Point of Sale, Consumer Touchpoints & Instore Collateral de la categoría Design, pues han reemplazado las antiguas rejas de las bodegas por nuevos diseños creativos que decoran los barrios de la ciudad.

Cabe mencionar que en Chorrillos ya se han implementado estas rejas en varias bodegas del distrito. Coca-Cola espera llegar a todos los distritos de Lima, para que después llegue a todo el país.

 

 

 


Entérate de los nuevos cursos de la Toulouse Lautrec para este mes. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha.

[contact-form-7 id=”21492″ title=”2017- 6 Toulouse genérico”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias