Connect with us

Uncategorized

Fox incinera sus pósters en esta nueva campaña

mm

Publicado

on

La acción, desarrollada por BETC/Havas, fue creada con el fin de promocionar la serie “The Passage”.

La cadena televisiva estadounidense realizí esta acción con el fin de dar impuslo a hizo cenizas La nueva propuesta de la cadena televisiva estadounidense para promocionar una de sus series, deja sus posters hechos cenizas en cada amanecer.

Los vampiros son seres míticos cuyas historias se han popularizado alrededor de todo el mundo, estos personajes de largos colmillos lograron apoderarse en su momento tanto de la pantalla grande como de las chicas, e incluso, hay quienes creen que son criaturas reales. La realidad es que estos fanáticos de la sangre han pasado del lado oscuro y tenebroso, al mundo del entretenimiento, las cámaras y las luces.

LEE TAMBIÉN: Fox News, NBC y Facebook retiran campaña racista de Trump

En este contexto, Fox, la cadena de televisión estadounidense, desarrollo una peculiar iniciativa con el fin de dar impulso a la serie “The Passage”, en la cual un virus sintético convertía a los humanos en seres similares a los vampiros.

La firma se armó de todo lo que ya conocemos acerca de estas criaturas nocturnas y creo una serie de posters que solo  se veían en la noche, una de las características más icónicas de los vampiros. Lo peculiar de estos anuncios es que está creados para, al igual que ellos, se incineren al recibir la luz del sol.

La campaña se desarrolló en la ciudad brasileña de Sao Paulo, cada cartel estaba impreso con una tinta especial diseñada para encenderse justo al recibir los primeros rayos solares del amanecer. “Él no va a sobrevivir el amanecer” era el eslogan de esta creativa obra de Fox para una campaña de OOH.

“The Vampire Poster” combinó el storytelling con el uso innovador de la tecnología […]. La pieza no estaba solo en exteriores, utilizó el entorno para transmitir su mensaje” señaló en una declaración a Adweek, la directora ejecutiva en BETC/Havas, Andrea Siqueira.

LEE TAMBIÉN: Fox Sports Radio llega a Perú

LEE TAMBIÉN: Disney compra 21th Century Fox por 52.400 millones de dólares


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas